Mayagüez  - Un hombre mayor de 60 años murió esta madrugada calcinado tras incendiarse el apartamento que alquilaba en el segundo piso de un local comercial ubicado en la Calle Santiago Riera Palmer intersección con la Calle Peral en Mayagüez.

El agente Ediberto Méndez de la unidad de Explosivos de Mayagüez indicó que en horas de esta madrugada, a eso de la 1:04 am, se reportó un incendio mediante una llamada anónima al sistema de emergencias 911, por lo que los bomberos estatales acudieron para extinguir el incendio.

"El bombero Waldemar Feliciano se encontró encontraron  con un cuerpo calcinado".

El occiso fue identificado como Angel Ramirez Pellot, según el dueño del edificio, Paolo Troila Alfonso, quien confirmó que su inquilino  hacía al menos un año que vivía rentando el apartamento.

Por su parte, Pura Cansio, también propietaria del local donde terminó inundado de agua el primer piso que mantiene un salón de belleza, describió a su inquilino como un hombre tranquilo que salía  y entraba al apartamento solo para dormir.

Según dijo, Ramirez Pellot rentó el apartamento bajo sección 8 y solía beber alcohol frecuentemente. 

El agente Rafael Mercado de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

El fiscal Elmer Cuerdas, ordenó el envío del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses, para fines de autopsia.

Ve aquí nuestra portada.