El cuerpo de una mujer con heridas de arma blanca fue encontrado ayer en estado de composición en una vivienda en Morovis, informó la Policía.

Según el informe policiaco, las autoridades fueron alertadas a través de una llamada al sistema de emergencias 911 sobre una persona muerta en la avenida Buena Vista, en la carretera PR-155 del mencionado municipio.

En comunicado de prensa, la Uniformada indicó que el agente Heriberto Arroyo, del distrito de Manatí, llegó al lugar y “encontró en la cama el cuerpo en estado de descomposición de una mujer identificada como Minelly Adrovet Adrovet, de 41 años, la cual presentaba aparentemente varias heridas punzantes en el área del abdomen”.

El agente José Martínez, de la división de homicidio de Arecibo, se hizo cargo de la pesquisa, junto con el fiscal Pedro T. Berrios Lara, quien ordenó el levantamiento del cadáver.

Mientras, en Río Piedras también encontraron ayer el cuerpo de una mujer en estado de descomposición.

El asesinato se registró a eso de las 6:28 de la tarde, en la calle Ángeles González (PR-858).

La víctima del asesinato no ha sido identificada. El agente Javier Cruz, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan, y la fiscal Rosalyn García Pastrana se hicieron cargo de la pesquisa.