Hallan hombre muerto y mujer herida en motel de San Lorenzo

02/08/2013 | 07:27 a.m.
La pareja llegó al motel poco antes de las 4:30 a.m., y hora y media después personal del lugar escuchó quejidos y entró a la cabaña.(alex.figueroa@gfrmedia.com)  
Al momento se desconoce si se trata de un intento de asesinato y suicidio o si una tercera persona está relacionada al crimen.

Las autoridades hallaron esta mañana a un hombre muerto y a una mujer herida en una cabaña del Motel Oriente, ubicado en el barrio Quemado, carretera PR-181, en San Lorenzo.

La agente Karen Torres, de la Oficina de Prensa del Cuartel General, indicó que la pareja llegó al motel poco antes de las 4:30 a.m., y que hora y media después personal del lugar escuchó quejidos y entró a la cabaña.

Indicó que allí encontraron a la pareja tirada en el suelo, aunque la mujer les respondió.

Torres informó que la mujer, que no ha sido identificada, alega que el hombre la intentó estrangular y que luego se suicidó.

Se indicó que la fémina tiene marcas en el cuello y que el cuerpo del hombre, que tampoco ha sido identificado y que se encuentra boca abajo, no tiene marcas visibles.

Según la agente, tampoco se ha informado de sangre o casquillos de bala en la cabaña.

Por su parte, el oficial de prensa de la región policiaca de Caguas, César Ramos, explicó que la Policía activó personal del Cuerpo de Emergencias Médicas para asistir a la mujer, que posteriormente fue trasladada al Hospital Ryder, en Humacao.

Agentes de la División de Homicidios de Caguas se encuentran en la escena para investigar el caso.


Tags

San LorenzoMotel Oriente