Hallan muerta en su apartamento a la mamá del cantante Tommy Torres

12/27/2012 | 01:53 p.m.
Se supo que el cantante, que reside en Miami ya se encuentra de camino a la Isla. (Archivo)  
Según informes preliminares, las autoridades fueron alertadas por los vecinos de que un fuerte hedor emanaba del apartamento.

Las autoridades localizaron esta tarde el cadáver de una mujer de entre 60 a 65 años, en un apartamento del condominio Reef Tower, de Isla Verde.

El detective Antonio Pérez Maysonet, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, informó a este medio que la mujer muerta, identificada como Rita Carrasquillo García, es madre del cantante Tommy Torres, quien ya fue notificado del deceso.

Una hermana, identificada como Marianita, fue quien identificó el cuerpo de Carrasquillo García, cuyo deceso se presume que fue hace dos días.

El detective Pérez Maysonet dijo que, de acuerdo con la pesquisa preliminar, Carrasquillo García se cayó mientras mapeaba en su apartamento.

En el apartamento no había signos de violencia.

María Inés Mulet, presidenta de la Junta de Residentes del condominio Reef Tower relató a este medio que vio a la mujer por última vez el pasado lunes. La describió como “vivaracha” y “noble”. Además, según Mulet, siempre llevaba una sonrisa y le gustaba ayudar al prójimo. Según la vecina, tanto el cantante como su esposa, la actriz Karla Monroig, siempre estaban muy pendientes de ella.

Las autoridades llegaron al lugar luego que vecinos alertaran de que un fuerte hedor emanaba del apartamento. Cuando abrieron la puerta, encontraron el cuerpo tendido en el piso.

Se supo que Tommy Torres ya está en la Isla.

Reacciona su representación artística

En tanto, las empresas Ángelo Medina, quienes trabajan las relaciones públicas de Torres, confirmaron el fallecimiento de doña Rita y se unieron al dolor del cantante.

“Por la presente queremos confirmar el fallecimiento de la madre de nuestro artista Tommy Torres. Nos unimos al dolor de Tommy y toda su Familia ante este lamentable accidente”, reza el comunicado.

Indicaron además que Tommy y su familia “agradecen el apoyo y las muestras de cariño recibidas y a su vez solicitan el espacio y la privacidad necesarias para lidiar con este evento tan inesperado”.