La fiscalía de Humacao evalúa la posibilidad de radicar cargos por maltrato de menores contra una madre que se alega dejó a su hijo encerrado en un automóvil hoy, en el centro comercial Plaza Palma Real, de ese pueblo.

Los hechos fueron reportados a las 8:43 a.m. de hoy, viernes, cuando se alertó a las autoridades sobre un menor encerrado dentro de un automóvil marca Toyota Corolla en el referido lugar.

Según el informe de novedades de la Policía, la madre del infante de dos años alegó que lo dejó con un familiar dentro del vehículo mientras realizaba gestiones en una tienda del centro comercial. Supuestamente, el tío del niño se bajó del auto y lo dejó solo.

Una persona que pasaba cerca del vehículo se percató de la situación, y notificó a las autoridades. Personal del Cuerpo de Bomberos rescataron al menor en buena condición de salud.

La agente Arleen Pérez, bajo la supervisión del sargento Carlos Sánchez, ambos adscritos a la División de Delitos Sexuales del Cuerpo Investigación Criminal del área de Humacao, consulta el caso para la posible radicación de los cargos que correspondan.

[AMPLIACION] [PRELIMINAR] En horas de la mañana de hoy el cuerpo de Bomberos rescató a un niño de dos años de edad que...

Posted by Walo Radio on Viernes, 4 de septiembre de 2015