El presidente del Partido Popular Democrático (PPD). Héctor Ferrer, estará varias semanas recuperándose de una infección que sufrió tras una operación, y en su lugar estará interinamente presidida por la vicepresidenta de la colectividad, Brenda López de Arrarás.

Así lo dejo entrever el secretario general del PPD, el alcalde de Isabela Charlie Delgado Altieri, en entrevistas a varios medios radiales. detalles adicionales se estarían ofreciendo a media mañana en una conferencia de prensa.

"Héctor está en un proceso de recuperación luego que la semana pasada tuvo una complicación quirúrgica. Tuvo una complicación por una infección en la incisión que se le realizó, provocando fiebres altas y otras complicaciones. Esto provocó una intervención adicional, además de los antibióticos, para poder drenar too lo que causo esa infección", dijo el alcalde en WKAQ.

"Es un proceso que ha sido muy doloroso, sumamente molestoso, y ha tomado más tiempo la recuperación", sostuvo.

Cuando se le preguntó a Delgado Altieri si el cáncer regresó a Ferrer, quien sufrió ese malen el 2015 aunque luego anunció que estaba sano de esa enfermedad, dijo que se detectó un nódulo en el colon que el médico insistió en que debía operarse.

 "Aparentemente era una recuperación sencilla, debía ser tres días per se complicó", sostuvo Delgado Altieri.

Dijo que Ferrer no renunciara a la presidencia del partido, y que el proceso de reorganización de esa colectividad continúa.

Mientras, en entrevista en Radio Isla, Delgado Altieri dijo que Ferrer estaría unas dos semanas todavía inmerso en su recuperación y que Brenda López de Arrarás, "asume la presidencia de forma interina en lo que Héctor se recupera".