El alcalde de Isabela, Charlie Delgado Altieri, dijo hoy que el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer,sufrió una complicación de salud tras una operación.

Ferrer, sobreviviente de cáncer, permanece en la presidencia del partido, respondió Delgado Altieri.

"Era una operación que ya estaba en agenda. Lo que pasa es que se complicó", dijo Delgado Altieri.



Delgado Altieri no quiso dar mayores detalles de la complicación de salud de Ferrer porque tiene una conferencia de prensa sobre el tema pautada para las 11:00 a.m. de martes. El tema de la salud de Ferrer trascendió hoy temprano en WKAQ, y posteriormente en El Nuevo Día se informó que permanecía hospitalizado.

Relacionadas

En septiembre del 2015 Ferrer, de 48 años, fue diagnosticado con cáncer en el esófago, aunque posteriormente anunció al país que estaba libre de esa enfermedad. Delgado Altieri no precisó si la operación estaba relacionada a esta enfermedad.

Ferrer ha dirigido el actual proceso de reorganización del PPD y ha dicho que en diciembre aspirará a mantenerse como presidente del PPD, cuando diversos puestos de poder en el partido sean colocados a votación en una asamblea de delegados.

Aunque se le ha confrontado sobre si aspirará a la gobernación, el exrepresentante y exaspirante a la comisaría residente en Washington no ha dicho si aspirará a un puesto electivo en el 2020.