Una conductora y su hija recién nacida resultaron lesionadas anoche en un accidente de tránsito provocado por un automovilista que huyó de la escena, en la carretera PR-908, jurisdicción de Humacao.

Mientras Katia I. Rivera Morales, de 20 años, conducía el vehículo marca Toyota Tercel, en el que viajaba como pasajera su hija de dos meses de nacida, el carro fue impactado de frente por un Mercedes Benz que invadió su carril y cuyo conductor no detuvo la marcha tras el choque.

La Policía informó que en el choque ocurrido eso de las 10:00 p.m. de ayer, viernes, en el kilómetro 1.9 de la citada vía, Rivera Morales sufrió heridas de gravedad y la bebé lesiones de carácter leve. Ambas fueron transportadas al Hospital Ryder en Humacao.

Relacionadas

El conductor que provocó el accidente y abandonó el lugar de los hechos sin asistir a las heridas es buscado por las autoridades.

La División de Patrullas de Carreteras del área de Humacao investiga los hechos junto a la División de Homicidios por tratarse de un caso en el que el conductor del choque grave huyó de la escena.