Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Herido el sospechoso de asaltar "fast-foods" en San Juan y Bayamón

Por Maribel Hernández Pérez 02/13/2018 |11:10 a.m.
(ATF.gov)  
Lo atraparon tras un intercambio de disparos con un guardia de seguridad.

Un asaltante que estaba sembrando el terror en los negocios de comida rápida en las áreas policíacas de San Juan y Bayamón se encuentra en custodia de las autoridades tras resultar herido de bala anoche por un guardia de seguridad que lo interceptó tras perpetrar otro atraco.

La Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, (ATF, por sus siglas en inglés) había ofrecido ayer, lunes, una recompensa de $3,000 por información que ayudara con su arresto y convicción por dos asaltos perpetrados el 25 de enero y el 2 de febrero en los restaurantes de comida rápida Burger King y Taco Maker, de las áreas de San Juan y Bayamón.

La semana pasada la Policía había publicado un vídeo de un asalto perpetrado en el Burger King de la urbanización Sierra Bayamón donde se captada supuestamente al sospechoso perpetrando uno de estos asaltos.

La Policía informó que el individuo identificado como Isander Quiñones Herrera, alias El Goldo, de 20 años, vecino de Bayamón, presuntamente perpetró un asalto durante la noche de ayer, lunes, a las 11:50 p.m. en el negocio Burger King, de la urbanización Lomas Verdes del mencionado municipio y el guardia de seguridad lo persiguió por el estacionamiento donde le disparó alcanzándolo con dos impactos.

El sospechoso cayó al pavimento donde dejó el dinero robado y el arma de fuego utilizada, que luego resultó ser de plástico y escapó hasta llegar al hospital San Pablo para atenderse de las heridas recibidas.

El detenido, también figura como sospechoso de otros tres robos en los negocios Burger King de la Avenida Roosevelt en Puerto Nuevo, el 30 de enero y los restaurantes de la avenida 65 de Infantería y en Cupey, ambos el 2 de febrero, confirmó la directora del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC), de San Juan, comandante Mayda Ortiz.

El herido tenía expediente criminal con fecha de enero del 2017 por violación a la Ley Vehicular.

La teniente Wanda Vázquez, directora de la División de Robos de San Juan, exhortó a la ciudadanía a colaborar con la identificación de estos delincuentes llamando a la línea confidencial de la Policía 343-2020 o al (787) 793-1234 extensión 2200. 

Regresa a la portada

Tags

robo