Heridos de bala dos adultos y un menor de 7 años en Patillas

01/06/2013 |08:58 a.m.
El caso fue referido a la División de Homicidios del Cuerpo de investigaciones Criminales (CIC) de Guayama. (Archivo)  
El trío fue baleado al llegar a un complejo de vivienda pública.

Tres personas, entre ellas un menor de 7 años, fueron atacados a tiros esta madrugada en el residencial Villa Real de Patillas, informó la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como Luis E. Rosa Crespo, de 24 años, Verónica Lebrón Medina, de 22, y un niño de 7, hijo de la mujer.

De acuerdo con la pesquisa preliminar, el trío fue baleado al llegar al complejo público de vivienda a eso de las 2:05 a.m.

Los perjudicados fueron atendidos inicialmente en el hospital de Patillas y el Hospital Lafayette de Arroyo. La mujer fue referida posteriormente al Centro Médico de Río Piedras.

Según las autoridades, Rosa Crespo recibió balazos en la espalda, mano izquierda y muñeca derecha, mientras que Lebrón Medina sufrió una herida en la mano derecha. El menor, por su parte, sufrió una laceración en el codo izquierdo.

El caso fue referido a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama.

Mientras, ayer, sábado a eso de las 6:23 p.m., se reportó un herido de bala cerca del residencial Campo Alegre en Manatí.

De acuerdo con la pesquisa preliminar, el perjudicado fue identificado como Héctor Martínez Piñero, residente en la barriada Polvorín de Manatí.

El hombre, que sufrió una herida de bala en el muslo izquierdo, fue atendido en el hospital Doctor's Center.

Agentes de la División de Homicidios, del CIC de Arecibo, asumieron la pesquisa.

Tags

tiroteoPatillasheridos