Dos hombres resultaron heridos de bala la madrugada de este domingo en hechos separados ocurridos en los municipios de Santa Isabel y Aibonito.

Según el informe preliminar de la Policía, alrededor de las 3:12 a.m., Jorge L. Rivera García, de 18 años y residente en Coamo, se encontraba en el estacionamiento de una gasolinera, en la carretera PR-153, en Santa Isabel, y tras escuchar varias detonaciones, recibió una herida de bala en el hombro derecho. 

El perjudicado fue transportado por personal del Cuerpo de Emergencias Médicas hasta el hospital San Cristóbal, en Ponce, donde se encuentra en condición estable, se indicó. 

De otra parte, en Aibonito, cerca de las 12:30 a.m., Josué Rodríguez Rosario, de 21 años y vecino de ese municipio, fue baleado en ambas piernas mientras se encontraba frente a un negocio ubicado en la carretera PR-716, en el kilómetro 5.4 del barrio Cuyón 2.

Rodríguez Rosario fue transportado por un familiar hasta el Hospital Menonita, en Aibonito, donde se encuentra en condición estable.

La Policía exhorta a los ciudadanos que tengan información que permita el esclarecimiento de un delito a comunicarse al 787-343-2020.