Heridos de bala y con arma blanca en Manatí, Canóvanas y Fajardo

Por Primerahora.com 08/17/2014 | 12:27 p.m.
Las víctimas están en condición estable. (Archivo)  
Además, tres “carjackings” fueron reportados ayer en el área policiaca de Carolina.

La Policía ha reportado varios incidentes con heridos de bala o de arma blanca en las últimas horas en Manatí, Canóvanas y Fajardo.

A eso de las 11:12 de la noche del sábado, Bradly Torres Rosario, de 20 años, manejaba un auto Hyundai Veloster por la carretera PR-149, frente al Acrópolis de Manatí, cuando se le acercó otro el vehículo desde donde hicieron disparos.

Torres Rosario fue alcanzado por las balas en el brazo derecho con herida de entrada y salida y otro disparo le rozó la parte trasera de la cabeza. Su acompañante, Alexander Ramos Morales, también de 20 años, sufrió heridas en el pómulo y ojo derecho cuando Torres Rosario perdió el control del auto y chocó.

Ambos llegaron al Hospital Dr. Center, de Manatí, donde fueron atendidos y se encuentran en condición estable.

De otra parte, a eso de las 5:00 de la mañana Keila Maldonado Andújar, de 21 años, le dijo a la Policía que otra mujer que no es identificada la atacó con un arma blanca en el sector Cerro Gandía, de Manatí.

La perjudicada sufrió cuatro heridas, pero su condición es estable.

Mientras, Ismael Armanza Tejada, de 25 años, sufrió heridas de bala en la mano cuando en la noche del sábado fue víctima de un “carjacking” en la calle 12 del sector Villa Hugo I, barrio San Isidro, en Canóvanas.

Según se informó, el hombre transitaba a bordo de una guagua Ford Explorer cuando fue interceptado por dos hombres que le anunciaron el asalto. La víctima accedió, salió del auto pero le sujetó el arma de fuego a uno de los individuos, quien le hizo varios disparos.

Un amigo del perjudicado lo llevó al Hospital de la Universidad de Puerto Rico, en Carolina y de allí pasó al Centro Médico, en Río Piedras, en condición estable.

Este fue uno de tres “carjackings” reportados ayer en el área policiaca de Carolina. Otro ocurrió 4:30 de la tarde cuando Gretel Ledezma Jiménez, alegó que un hombre portando un cuchillo la amenazó y le dijo que se bajara de su auto Suzuki SX4 en hechos ocurridos en el estacionamiento de una farmacia en el centro comercial Plaza Escorial.

El auto se recuperó en el condominio Monserrate Towers.

El otro “carjacking” en Carolina se reportó 8:19 de la noche cuando Sandra González Ortiz le tuvo que entregar las llaves de una guagua a un hombre que cargaba un arma blanca en hechos ocurridos en el estacionamiento de otra farmacia en el sector La Cerámica, también en Carolina.

Finalmente, Louis Emanuelli Pacheco, de 22 años, fue herido de arma blanca en diferentes partes del cuerpo el sábado a las 7:00 de la noche mientras se encontraba en una de las calles del residencial Veve Calzada,en Fajardo.

Su condición es estable.