Heridos dos agentes en accidente de tránsito con conductora ebria

11/15/2012 |12:23 p.m.
Los hechos ocurrieron a las 12:10 a.m. de hoy, jueves, en la intersección de la autopista Luis A. Ferré y la carretera PR-199.

Dos agentes adscritos a la unidad de impacto de la División de Patrullas de Carreteras del área de San Juan, resultaron heridos cuando una conductora, presuntamente, ebria, chocó el vehículo oficial que estaba detenido en el paseo de emergencias, donde intervenían con el chofer de una camioneta.

Los hechos ocurrieron a las 12:10 a.m. de hoy, jueves, en la intersección de la autopista Luis A. Ferré y la carretera PR-199, en jurisdicción de Cupey, cuando la conductora de un auto marca Ford, perdió el control del volante, chocó por la parte posterior la patrulla de la policía y pilló a los oficiales contra una de las guaguas.

En el accidente de tránsito, resultaron heridos el agente Xavier Muñiz Figueroa, de 27 años, y Julián A. Acosta Martínez, de 24. Muñiz Figueroa sufrió una fractura en la pierna izquierda y una herida abierta en la cabeza, mientras que Acosta Martínez sufrió traumas corporales. Ambos fueron atendidos en el Centro Médico de Río Piedras.

Según la Policía, la conductora que provocó el accidente de tránsito, identificada como Karen Rodríguez Ortiz, arrojó .26% en la prueba de aliento.

 El caso sería consultado con la fiscalía para la radicación de los cargos correspondientes contra Rodríguez Ortiz.