La hermana del publicista asesinado en el área de Caguas, Carmen Gómez, afirmó hoy, martes, que el crimen de su hermano “no tiene razón de ser”.

“Todavía no puedo entender por qué él. No puedo entenderlo”, afirmó en entrevista radial (Radio Isla), al hablar del asesinato de José Enrique Gómez Saladín.

 Dijo, además, que su hermano no le negaba una sonrisa a nadie.

La mujer aprovechó para dar gracias por el apoyo y el interés de unirse a la búsqueda de Gómez Saladín, cuando se pensaba que estaba desaparecido.

Dijo que todavía desconocen qué harán para enterrar al publicista, pues todavía pasan por un momento difícil.

“Estamos todavía en la etapa de identificarlo. Eso será un momento muy difícil”, dijo Gómez, al comentar que durante el día de hoy irán al Instituto de Ciencias Forenses.

El publicista fue asesinado el pasado viernes en la madrugada por cuatro maleantes que presuntamente lo interceptaron en la calle Padial en Caguas para robarle su auto, un Toyota Matrix. Además, le hurtaron $500 que le hicieron sustraer de su cuenta bancaria.

El cuerpo de Gómez fue encontrado anoche en unas estructuras abandonadas que sirvieron de complejo correccional en el área de Guavate en Cayey. La Policía dio con el cadáver, luego de que una madre entregara a su hijo a las autoridades cuando se percató que este fue captado intentando sacar más dinero de la cuenta bancaria de Gómez.