Hermanos enfrentan cargos por robo en Camuy

Por Primerahora.com 01/09/2014 |02:56 p.m.
Según las autoridades, los imputados agredieron a Juan Francisco Rodríguez Hermina y le llevaron propiedad no descrita. (Archivo)  
Contra los hermanos Luis D. Galán Lugo y Lionel Galán Lugo, al igual que a Pedro L. Santiago García, se presentaron denuncias por los delitos de robo y violación a la Ley de Armas.

Una pareja de hermanos de 23 años y un joven de 18 años fueron acusados anoche en el Tribunal de Aguadilla por cometer un robo en hechos ocurridos el martes en el área de Camuy.

Contra los hermanos Luis D. Galán Lugo y Lionel Galán Lugo, al igual que a Pedro L. Santiago García, se presentaron denuncias por los delitos de robo y violación a la Ley de Armas. La juez Welda Rivera, del Tribunal de Arecibo encontró causa para arresto contra cada uno y les fijó una fianza de $225,000, que no fue prestada.

Así las cosas, el trío durmió en la cárcel Guerrero, de Aguadilla.

Este caso fue sometido por la fiscal Sharon Falak, del área judicial de Aguadilla. Falak presentó la prueba debido a que la madrastra de los hermanos es empleada en la fiscalía de Arecibo, supo este medio.

Según las autoridades, este grupo de individuos agredieron a Juan Francisco Rodríguez Hermina, de 64 años, en el sector Bajura, del barrio Yeguada, en Camuy. En medio de la agresión se llevaron propiedad no descrita.

Tags

Camuycriminalidad