Dos hermanos sufrieron heridas de gravedad en medio de un accidente ocurrido mientras ambos realizaban trabajos de mecánica en la calle 14 del barrio Malpica, en Río Grande, informó este domingo la Policía.

Según el reporte preliminar, los hermanos José Pabón López, de 25 años de edad, y Jesús Pabón López, de 56, ambos vecinos de Canóvanas, hacían trabajos de mecánica en un vehículo Hyundai Excel azul, y el auto se encendió y los arrastró.

José quedó pillado con un automóvil Chevrolet Malibu que estaba estacionado en la referida vía, y fue trasladado en condición de cuidado hasta el Hospital de la Universidad de Puerto Rico, en Carolina.

En tanto, su hermano Jesús recibió lesiones graves al ser arrastrado hasta un precipicio. El perjudicado fue transportado en ambulancia aérea hasta el Centro Médico, en Río Piedras, y su condición es crítica.

El incidente ocurrió en la parcela 56 de la calle 14, el sábado, a eso de las 6:00 de la tarde, pero la información fue notificada por la Policía este domingo.