Un hombre resultó herido de bala esta mañana en medio de un asalto ocurrido a una gasolinera que ubica en la intersección de las avenidas Santa Juanita y Magnolia de Bayamón.

 Los hechos ocurrieron a las 10:50 a.m. de hoy, miércoles, cuando un cliente se disponía a abastecer de combustible su vehículo y fue interceptado entre las bombas por un enmascarado que le exigió que le entregara dinero y lo golpeó por la parte posterior de la cabeza.

 Cuando se volteó para verlo, el ladrón le disparó en el muslo derecho y huyó con $6,000, en efectivo, explicó el sargento Eliezer Marrero, director auxiliar de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Bayamón.

 La víctima del asalto, identificada como Jesús Falcón Bermúdez, de 57 años, había obtenido el dinero por una venta de un automóvil y se detuvo a echar gasolina mientras se dirigía hacia su hogar.

 El asaltante huyó del lugar en un automóvil compacto de color blanco, agregó el sargento, quien dijo que como parte de la pesquisa se disponen a analizar los vídeos de las cámaras de seguridad.

 El ladrón fue descrito como joven y delgado.

 Cualquier información que ayude a las autoridades a dar con su paradero será recibida a través de los teléfonos (787) 269-2030 y 269-2424, bajo estricta confidencialidad.