Un sargento de la Policía Municipal de San Juan resultó con heridas leves en el rostro al intervenir en una pelea durante las Fiestas de la Calle San Sebastián.

El sargento Rafael De Jesús terminó con raspaduras en un pómulo y los labios al tratar de frenar una reyerta suscitada en medio de la popular festividad, informó a este medio el capitán Jaime Pérez, de la Policía Municipal.

Con relación a ese incidente, un hombre que no ha sido identificado fue detenido, y el caso sería consultado con la fiscalía de San Juan para la posible radicación de cargos.

De inmediato, no se especificó el lugar ni la hora en la que ocurrieron los hechos.

Relacionadas

Aparte de ese incidente, el tercer día de las Fiestas de la Calle San Sebastián transcurrió sin disturbios mayores. El capitán Pérez indicó, además, que se registraron pelas adicionales entre el público asistente, pero todas fueron controladas en la escena sin mayores consecuencias.

Asimismo, la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de desastres (AEMEAD) intervino con algunos casos de personas bajo los efectos de bebidas embriagantes, informó el oficial de la Policía Municipal de San Juan.