La Policía intenta identificar a un individuo que acudió anoche a las inmediaciones de un negocio en Guaynabo donde disparó con un rifle AR-15 hacia un área donde se encontraba un grupo de ciudadanos.

Al menos tres personas fueron alcanzadas por los proyectiles.

El suceso fue reportado a eso de las 8:20 p.m., indicó el sargento Orlando Miranda, director interino de la División de Homicidios en Bayamón.

Según el relato de testigos, el hombre llegó al estacionamiento del negocio El Nuevo Tamarido, ubicado en el barrio Guaraguao, y sin mediar palabra abrió fuego contra varios individuos que compartían en una esquina, sostuvo Miranda. 

Según las autoridades, Miguel Rosario Rivera, de 28 años, llegó al cuartel de Dajaos a bordo de su guagua Jeep Cherokee y dijo que había sido herido de bala frente al citado establecimiento comercial.

Mientras, al Hospital Regional de Bayamón llegaron dos hombres heridos de bala que también indicaron que resultaron heridos en el mismo negocio. 

Esos individuos fueron identificados por la Policía como Yahil Rondón Ortiz, de 33 años y Alexander Díaz Pérez, de 29. 

Los tres heridos, quienes no tienen récord delictivo, convalecen en condición estable en el Centro Médico de Río Piedras.

El caso es investigado por agentes de la División de Agresiones de la Policía en Bayamón.