Dos hombres resultaron heridos de bala entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en hechos separados ocurridos en Loíza y Guaynabo, informó la Policía.

Alrededor de las 4:30 a.m., un hombre identificado como Carlos Fuentes Sánchez, de 26 años, fue llevado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (DCDT) de Canóvanas con una herida de bala en la pierna izquierda.

Según el informe preliminar de la Policía, el individuo se encontraba en la Calle 2 del sector El Cabo, en Loíza, cuando escuchó unas detonaciones, y se sintió herido.

El balazo tuvo entrada y salida por el área de la tibia, y el perjudicado fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Mientras, en Guaynabo, a eso de las 11:59 p.m. del sábado, un hombre identificado como José Rivera Burgos resultó herido de bala tras discutir con otro sujeto frente a un negocio localizado en la calle Hermandad del Barrio Amelia.

Según el reporte de la Uniformada, el agresor, que presuntamente se apoda “Mickey”, le disparó a Rivera Burgos en el muslo izquierdo luego del altercado.

El herido fue llevado a Centro Médico en condición estable, se indicó.

De inmediato, se desconocen detalles adicionales de ambos incidentes.