Dos jóvenes resultaron heridos de bala esta madrugada en hechos separados en Aguada, informó la Policía.

Según el informe preliminar de la Uniformada, el primer incidente se reportó a eso de las 2:00 a.m. en la carretera PR- 4417, del barrio Mamey de ese municipio cuando un joven de 22 años se disponía a montarse en su vehículo en la mencionada vía y recibió dos impactos de bala por desconocidos que se le acercaron en otro auto.

Los disparos  le causaron heridas en el hombro derecho y otra en el codo izquierdo. La víctima llegó hasta el hospital más cercano donde el doctor de turno lo declaró en condición estable.

El agente Harry Muñiz, bajo la supervisión del teniente Carlos Peña, Director de División Homicidios  se hizo cargo de la pesquisa.

Mientras que a eso de las 2:05 a.m. otro joven, también de 22 años, resultó herido de bala en la carretera PR- 417 del barrio Cerro Gordo, de Aguada, informó la Policía.

Según datos preliminares, de la investigación, la víctima se encontraba frente a su residencia cuando un vehículo color oscuro llegó hasta el lugar y el individuo dentro del auto  le indicó que fuera hasta donde él y le realizó un disparo. El pistolero se marchó del lugar.

El joven resultó con una herida de bala en el área del abdomen, siendo transportado a un hospital de la región, donde es atendido por el doctor de turno, en condición estable.

El agente. Harry Muñiz, bajo la supervisión del teniente Carlos Peña, Director de División Homicidios  se hizo cargo de la pesquisa.