Dos jóvenes fueron heridos de bala desde autos en marcha, en hechos separados, ocurridos anoche en el área sur, informó hoy la Policía.

El caso más reciente se reportó a las 11:55 p.m. de ayer, viernes, mientras Mathew Ortiz, de 17 años, se encontraba frente a un negocio localizado en la avenida Fagot en Ponce, cuando alguien desde un vehículo en movimiento le hizo múltiples disparos, por motivos que son investigados.

El herido fue transportado al Hospital San Lucas donde le diagnosticaron una herida de bala en el área del abdomen. Su condición es estable.

El agente Wilhem Estrada, adscrito a la División de Homicidios, investiga la agresión.

Por otro lado, ayer a las 6:00 p.m. sicarios desde un auto en marcha les dispararon a dos personas que transitaban frente a una residencia de la Comunidad Santa Ana, de Guayama, hiriendo a uno de ellos.

Según informó la Policía, el perjudicado, identificado como Giovanni López Padilla, de 19 años, transitaba en el auto de Edwin J. Alvarado Díaz, de 26 años, cuando desde un vehículo compacto en movimiento les dispararon.

 López Padilla fue transportado al Hospital Episcopal San Lucas, donde luego de ser evaluado le diagnosticaron una herida de bala con entrada sin salida en la rodilla derecha y fue referido al Centro Médico en Río Piedras en condición estable.

 Alvarado Díaz resultó ileso. Se desconoce el móvil de la agresión.

 El agente Domingo Pérez, de la División de Homicidios del área de Guayama, se hizo cargo de la investigación.