Un hombre resultó herido de bala durante la mañana de este domingo mientras transitaba por la autopista De Diego (PR-22), en dirección de Bayamón a San Juan.

Según el reporte preliminar de la Policía, el individuo, identificado como Thaines Claudio Ríos, de 20 años y residente en Levittown, en Toa Baja, dijo que mientras transitaba por la referida vía, alrededor de las 6:00 de la mañana., escuchó varias detonaciones, y al arribar al área de la base Buchanan, le notificó a un guardia de seguridad que se sentía mal.

Al llegar personal del Cuerpo de Emergencias Médicas al lugar, lo examinaron y le diagnosticaron una herida de bala en el cuello, por lo que fue transportado al Centro Médico, en Río Piedras, en condición estable.

Mientras, en la carretera PR-187, en el sector Melilla, en Loíza, un hombre identificado como Freddy Osorio Cirino, de 26 años, resultó herido de bala mientras transitaba en bicicleta.

El informe de la Policía indica que a Osorio Cirino se le acercó un vehículo de motor, y desde el interior, alguien le disparó en la pierna derecha y el brazo izquierdo.

El perjudicado fue trasladado hasta el Centro Médico, en Río Piedras, en condición estable.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:35 de la madrugada.