Hieren de bala a joven tras una discusión en Cidra

02/23/2013 | 09:27 a.m.
Gabriel Sánchez Lleras, de 24 años dijo a la Policía que se encontraba en el sector Campo Bello de Cidra cuando sostuvo una discusión con tres individuos.
Transportado al Hospital Menonita en Cidra, Sánchez Lleras fue atendido por el doctor Marmolejo, quién diagnóstico herida de bala en el brazo izquierdo y en el área del cuello con entrada y salida. (Archivo)  

Un joven resultó herido de bala en horas de la madrugada de hoy en la carretera PR-734, sector Campo Bello, en Cidra, luego de sostener una discusión con tres individuos.    

Gabriel Sánchez Lleras, de 24 años y residente en Caguas, dijo a la Policía que se encontraba en el sector Campo Bello de Cidra cuando sostuvo una discusión con tres individuos a bordo de “four track”, cuando uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó varias veces, alcanzándolo en diferentes partes del cuerpo.    

Transportado al Hospital Menonita en Cidra, Sánchez Lleras fue atendido por el doctor Marmolejo, quién diagnóstico herida de bala en el brazo izquierdo y en el área del cuello con entrada y salida, refiriéndolo al Centro Médico, en Río Piedras, en condición estable.    

En el lugar se levantaron varios casquillos de bala.    

El agente Jesús Torres, de la División de Agresiones, se hizo cargo de la investigación, mientras la agente Jeanette González, de Servicios Técnicos, trabajó  la escena

Tags

Cidra