Las autoridades investigan las circunstancias en las que tres personas resultaron heridas de bala en dos incidentes separados que se registraron anoche, con 15 minutos de diferencia, en Mayagüez.

Según la oficina de prensa de la Policía en la Comandancia de Mayagüez, el primer incidente se reportó a eso de las 10:15 p.m. de ayer, domingo, en la calle Eugenio Cuevas del barrio Salud, en Mayagüez

Allí, dos hombres resultaron heridos de bala. Fueron llevados al Hospital Perea de Mayagüez, donde uno fue diagnosticado con cuatro heridas de bala. Su condición es estable.

El segundo baleado fue diagnosticado con 15 heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.

Al momento, se desconoce la identidad del agresor y el móvil de los hechos. El agente Manuel Caraballo, de la División de Homicidios de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.  

Por otro lado, a las 10:30 p.m. un hombre fue herido de bala en la calle Nenadich, frente al residencial Roosevelt, en Mayagüez.

Según la Policía, el perjudicado de 49 años alega que pedaleaba en su bicicleta por el lugar antes mencionado, cuando se le acercó un individuo, también en bicicleta y con el rostro cubierto, que le realizó un disparo que lo alcanzó en la pierna derecha.

El perjudicado fue atendido en el Hospital Perea de Mayagüez por el doctor Ramos, quien diagnosticó una herida de bala con entrada y salida en el tobillo de la pierna derecha. Fue dado de alta en condición estable.