Hieren hombre en intento de robo en un banco en Bayamón

Por Primerahora.com 06/20/2014 |09:17 a.m.
La Policía no ofreció la descripción de los asaltantes. (Archivo)  
Los delincuentes huyeron del lugar en una guagua marca Lexus color azul, en la que los esperaba un tercer individuo.

Un comerciante resultó herido de bala esta mañana en los predios de la sucursal del Banco Popular, de la urbanización Alturas de Flamboyán en Bayamón.

Según informes preliminares, los hechos ocurrieron a las 8:10 a.m. de hoy, viernes, cuando el comerciante y su hermano se aproximaban al banco para realizar un depósito y fueron interceptados por dos delincuentes quienes mediante amenaza e intimidación con armas de fuego les anunciaron el asalto. Uno de los ladrones le disparó al comerciante.

El herido, de 62 años y quien no ha sido identificado, fue transportado al Hospital San Pablo de Bayamón, donde es atendido de un impacto de bala con entrada por el costado izquierdo y salida por el costado derecho.

Sin lograr cargar con el dinero, los delincuentes huyeron del lugar en una guagua marca Lexus color azul, en la que los esperaba un tercer individuo.

Posteriormente, en la calle 16 de la urbanización Flamboyán Gardens en Bayamón, fue localizada la guagua que figura con gravamen de desaparecida en el sistema de la Policía.

El agente Jorge Rivera, adscrito a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Bayamón, se hizo cargo de la pesquisa de rigor.

La Policía no ofreció la descripción de los asaltantes.

Tags

roboheridoBayamón