Hija de Billy Denizard irá a juicio

02/12/2013 | 07:16 p.m.
Está imputada de violación a la Ley de Armas y posesión de sustancias controladas.
Kala Denizard Alonso está imputada de violación a la Ley de Armas y posesión de sustancias controladas. (jose.reyes@gfrmedia.com)  

La jueza Laura Lis López Roche, del Centro Judicial de San Juan, determinó causa para juicio contra Kala Denizard Alonso, imputada de violación a la Ley de Armas y posesión de sustancias controladas.

La lectura de acusación será el 20 de febrero próximo, y el juicio en su fondo fue señalado para el 17 de abril.

La hija de los productores Billy Denizard y Maggie Alonso está imputada de apuntar con un arma de salva a Alexander Burgos Guzmán, luego de que supuestamente casi lo chocara con su vehículo el pasado 3 de enero, en la urbanización Los Paseos en Cupey, San Juan.

También se le imputa poseer picadillo de marihuana en el vehículo Jeep Wrangler que manejaba ese día en compañía de un amigo.

"Estamos bastantes satisfechos con el resultado", fue lo único que le dijo a la prensa la fiscal Lissette Sánchez Vázquez, quien lleva el caso junto a la fiscal Adriana Albors Ortiz.

Pablo Colón, uno de los abogados de Denizard Alonso, expresó a la salida de sala que entendía que en este nivel del proceso la jueza podía determinar causa, pero aseguró que en el juicio prevalecerá porque a su cliente se le violaron derechos.

Denizard Alonso también enfrenta cargos menos graves de alteración a la paz, conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes y posesión de sustancias controladas. Estos cargos no se vieron en la vista preliminar, pues van directamente a juicio.