Hombre acusado de ejercer la psicología ilegalmente enfrentará juicio por jurado

10/09/2012 | 12:07 p.m.
Luis F. González Colón enfrenta cargos por apropiación ilegal y practicar psicología sin estar autorizado por la Junta Examinadora de Psicólogos de Puerto Rico. (jorge.ramirez@gfrmedia.com)  
El juicio será en la sala del juez Daniel López González, del Tribunal de Caguas.

Luis F. González Colón, acusado por supuestamente ejercer la psicología ilegalmente, escogió ver el juicio en su contra por jurado.

El juicio será en la sala del juez Daniel López González, del Tribunal de Caguas, y se citó para el 8 de enero por la tarde. Además, se verá una vista de status de los procesos el 14 de noviembre.

González Colón enfrenta cargos por apropiación ilegal y practicar psicología sin estar autorizado por la Junta Examinadora de Psicólogos de Puerto Rico.

El acusado sostiene que nunca ha dicho que es psicólogo, sí consejero profesional y clínico y traumatólogo certificado. Está autorizado por la Junta Examinadora de Consejeros Profesionales de Puerto Rico.

Según el imputado, la diferencia entre uno y el otro "es el nombre" y adelantó que el 1 de noviembre habrá una charla sobre este tema en la convención de la Junta Examinadora de Consejeros Profesionales.