Un hombre que no ha sido identificado será acusado criminalmente el miércoles en el Tribunal de Ponce por supuestamente agredir anoche con un arma blanca a su hermano en el barrio Coto, de Peñuelas.

Según el informe policiaco, el individuo atacó con un machete a Vicente Morell Santiago en medio de una discusión y le propinó una herida en el costado derecho.

Morell Santiago fue atendido en el Hospital Metropolitano, de Yauco, donde fue necesario tomarle varios puntos de sutura.

El agente Edwin Quiñónez investigó el caso por el distrito de Peñuelas y el fiscal de turno citó la prueba para el 26 de noviembre.

De otra parte, un hombre identificado como Omar Camacho Burgos resultó herido de arma blanca en el costado y el pecho en hechos ocurridos esta madrugada entre 1:30 a.m. y 2:00 a.m. en una gasolinera ubicada en el sector La Calzada, del barrio Mercedita, en Ponce.

Según se informó, el perjudicado, vecino de Juana Díaz, fue llevado por su hermano al Hospital San Lucas, de Ponce, donde se determinó que su condición es estable.

Se desconoce el motivo de la agresión.