Un hombre denunció esta mañana que una mujer lo amenazó con un arma de fuego y lo obligó a llevarla a un motel de Trujillo Alto. 

El sujeto alegó además que la supuesta secuestradora le robó $1,800 en efectivo.

La cadena de sucesos en este caso arrancó a las 11:00 p.m. del sábado, en la intersección de la calle Laguna con la avenida Barbosa, en Barrio Obrero, donde según relató el perjudicado a la Policía, una fémina lo encañonó con una pistola Beretta, cuando este se encontraba dentro de su guagua Mitsubishi Outlander, y lo obligó a llevarla a diferentes cajeros automáticos, y a un motel.

La víctima relató que durante el proceso la mujer lo obligó a retirar $20 en efectivo.

En circunstancias que aún no están claras, ella se apoderó de $1,500 que el hombre tenía en un sobre y otros $300 que este guardaba en la gaveta de su vehículo.

El sujeto además declaró que la fémina le pidió que pagara el hotel porque tenía que amarrarlo y matarlo. La mujer fue descrita por el hombre como con tatuajes en los brazos, y vestida con un pantalón deportivo gris y camisa negra. 

El hombre, quien se querelló en el cuartel de Hato Rey Este, tampoco indicó cómo logró zafarse de la alegada secuestradora.