Hombre apuñala a otro en cafetín de Guayanilla

Por Primerahora.com 03/09/2013 |10:16 a.m.
El perjudicado, identificado como Javier Albino Borrero, fue llevado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Guayanilla, donde fue atendido por el doctor Lugo./ Este le diagnosticó una herida abierta en el lado derecho del abdomen. (Archivo)  
Según informes preliminares de la Uniformada, un hombre le infligió una herida en el abdomen a otro mientras se encontraban en el negocio Cine Café en Guayanilla.

Un hombre fue apuñalado en medio de un altercado ocurrido en un cafetín de Guayanilla, a eso de la 1:00 a.m. de hoy, sábado, informó la Policía.

 Según informes preliminares de la Uniformada, un hombre le infligió una herida en el abdomen a otro mientras se encontraban en el negocio Cine Café, localizado en la calle Luis Muñoz Rivera, de Guayanilla.

 El perjudicado, identificado como Javier Albino Borrero, fue llevado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Guayanilla, donde fue atendido por el doctor Lugo./ Este le diagnosticó una herida abierta en el lado derecho del abdomen, la cual requirió que se le tomaran 36 puntos de sutura. Su condición es estable.

Por estos hechos, la Policía arrestó al presunto agresor, a quien no identificó. Solo se informó que tiene 50 años de edad.

 Los motivos de la agresión son investigados por el agente Jason Martínez, de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Ponce.

 El caso sería consultado con el fiscal de turno para la radicación de los cargos correspondientes.

Tags

Guayanilla