El cuerpo de una mujer aparentemente degollado  fue encontrado esta mañana  en una residencia ubicada en la carretera PR-165, en el barrio Contorno, Rabo del Buey en Toa Alta.

El presunto responsable del acto  pensó que había matado a la mujer y procedió a privarse de la vida  ahorcándose en el alero de la casa. Sin embargo, la mujer todavía estaba con vida cuando una de sus hijas entró al cuarto y la encontró. Ella también tenía una herida en un brazo.

Aparentemente, la pareja, que tenía cuatro hijos,  se enfrascó en una discusión, el hombre sacó a los niños y se encerró con la mujer en una habitación de la residencia.

Se informó que la víctima de violencia doméstica asesinada fue  Marta Iris Marrero Estrada, de 44 años, y su victimario José Meléndez Marrero, de 48.

Trascendió que llevaban 25 años de casados.

“No parecía que tuvieran problemas. De hecho,  trabajaban juntos en el negocio de mi hermano. No noté nada raro”, dijo el padre de la mujer, José Luis Marrero, en la escena.

La pareja trabajaba en un restaurante del sector Cuba Libre. Ella (Marrero Estrada) era cajera y él (Marrero) hacía entregas a domicilio.

Una hija del matrimonio, de 18 años,  fue testigo ocular de la escena al abrir la puerta del dormitorio. En cambio, su hermanito de seis años había sido llevado a la escuela por un vecino. La joven había sido víctimas de  amenazas por parte de su padre cuando trató de intervenir al escuchar los gritos en el cuarto.

La otra hija se había ido la noche anterior porque no quería que su hijo escuchara las discución. Los vecinos de la pareja indicaron que el hombre fue usuario de drogas y, aunque se supone estaba limpio, ayer lo observaron bajo los efectos de sustancias controladas.

Se informó que Meléndez Marrero  había estado preso.