El hombre que fue asesinado de varios impactos de bala ayer, martes, en la carretera PR-957 del sector Las Magas del barrio Palma Sola, en Canóvanas, había sido víctima de amenazas de muerte, según informaron las autoridades. 

El director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Carolina, comandante Jesús Rivera, indicó que de acuerdo con las entrevistas a familiares de Juan Pacheco Tirado, de 29 años, había sido amenazada de muerte debido a varios escalamientos reportados recientemente en el área de los que se alega era sospechoso. 

Los hechos ocurrieron a las 6:29 p.m. de ayer en la referida comunidad donde fue encontrado muerto sobre el pavimento el residente de la comunidad Alturas de Campo Rico de ese municipio. Su cadáver presentaba impactos de bala en el rostro y el pecho. 

“Los familiares sabían que había sido amenazado de muerte por varios escalamientos en residencias del sector”, comentó Rivera, en entrevista con este medio. 

Agregó, que el fallecido tenía expediente criminal, según aparece fichado en los archivos de la Policía en el año 2009 por el delito de asalto agravado. 

El caso es investigado por el agente Eric Estrada, adscrito a la División de Homicidios de Carolina junto al fiscal Alexis Carlo.