Un hombre de 23 años fue arrestado tras lanzarse sobre un agente de la Policía desde el techo de una residencia en la Urbanización Caparra Terrace, en Puerto Nuevo, se informó este lunes.

Sin embargo, la fiscalía de San Juan no encontró motivos suficientes para radicar cargos contra Vladimir Del Valle Irrizarry por la agresión contra el agente Ricardo Rivera, adscrito al cuartel de Puerto Nuevo.

Según el informe policial, Del Valle Irrizarry fue arrestado durante la mañana del domingo tras agredir al oficial con su propio cuerpo al tirarse sobre él desde el techo de la residencia 754 en la referida urbanización de San Juan.

El agente investigaba una querella en el lugar, pero no se indicó en el informe preliminar el motivo de la intervención.

El agente Rivera resultó con abrasiones en las rodillas y hematomas, y fue transportado al centro de diagnóstico y tratamiento (CDT) de Puerto Nuevo en condición estable.

El caso fue consultado con la fiscal Ana María Martínez, quien no encontró elementos para radicar cargos contra Del Valle Irizarry, según el reporte.