Un vecino de Marangelys Rentas Pérez, la joven encontrada asesinada en la mañana del lunes en el barrio Coquí de Salinas, confesó esta noche haber perpetrado el crimen.

Este medio supo a través de una fuente policiaca que la persona es un joven que le confesó el crimen a su padre y eventualmente fue intervenido por Policía.

Trascendió que ya agentes investigadores lo habían entrevistado como persona de interés.

El presunto asesino vive a poca distancia de la que ocupaba Rentas Pérez, quien planificaba mudarse del vecindario el día en que la asesinaron.

La mujer tenía previsto viajar a Estados Unidos para reencontrarse con su esposo y sus padres.

Relacionadas

El joven, quien firmó su confesión, afirmó que visitó a Rentas Pérez durante la madrugada del lunes cuando sostuvieron una discusión. En medio del altercado manifestó que se armó de un martillo y la agredió causándole la muerte.

Uno de los hijos de Rentas Pérez, un menor de seis años, encontró el cadáver de su progenitora cuando se levantó a eso de las 7:00 a.m. del lunes.

Mañana, jueves, los agentes, encabezados por el investigador, Gerardo Rodríguez, intentarán localizar el teléfono celular de la víctima.

Agentes de Homicidios de Guayama entrevistaron a unos 10 hombres como posibles autores del crimen. También ocuparon ropa y una bicicleta cerca de la residencia en la que vivía la víctima, madre de tres menores.