Un hombre de 48 años fue ingresado el viernes en la noche en el complejo carcelario de Bayamón tras ser acusado por supuestamente embestir con un vehículo de manera intencional a un individuo en la carretera PR-181, del barrio Celada, en Gurabo.

Contra Eliezer Gibson Díaz se presentaron denuncias por tentativa de asesinato, violación a la Ley de Armas y violencia doméstica. El juez de turno del Tribunal de San Juan le fijó una fianza de $500,000 y fue ingresado en prisión.

Según explicó el inspector Gerardo Oliver, jefe del Cuerpo de Investigación Criminal de Caguas, el incidente comenzó con una agresión de parte de este hombre contra su pareja a eso de las 8:30 p.m. del jueves. Durante dicha agresión el hombre rompió un cristal del auto de su pareja y la atacó con las manos.

Esto provocó que varios hombres en el lugar intervinieran para socorrerla. La mujer salió a toda prisa del lugar, pero Gibson Díaz, según las autoridades, embistió con una guagua GMC Sierra del 2000 a Jean M. Millán Martínez, de 24 años, quien sufrió desmembramiento de la pierna derecha. 

El herido quedó recluido en el Centro Médico de Río Piedras en condición grave.