Un hombre con récord delictivo por violación fue acusado esta noche en el Tribunal de San Juan por asaltar a una mujer en los predios de la estación Domenech, del Tren Urbano, en diciembre pasado.

Agentes de la División de Robos apresaron anoche en dicha estación ferroviaria a Gilberto Torres Arriaga, de 40 años, vecino de Río Piedras, señalado como sospechoso de intentar violar y robarle un teléfono celular a una estudiante que esperaba por el tren en Hato Rey a eso de las 11:50 p.m., el 28 de diciembre del año pasado.

 Por el caso de robo, Torres Arriaga fue llevado ante la jueza Lady Buono, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito de robo, señalando una fianza de $75,000, la cual no fue prestada, por lo que fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón. El caso por el intento de violación será consultado en una fecha posterior, indicó la Policía.

 Las autoridades señalaron que si algún ciudadano tiene información que vincule a este individuo con otros delitos puede comunicarse de manera confidencia al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan al 787-793-1234 ext. 3157 o al 787-343-2020.