Un hombre fue herido de bala en una pierna anoche, como resultado de un asalto a un negocio en el barrio Quemados, sector Ratones, en San Lorenzo.

En el informe policiaco se indica que a eso de las 7:30 p.m. tres individuos con armas de fuego y enmascarados llegaron al negocio Mouse Trap, donde le anunciaron el asalto a varios clientes y empleados en el local.

Según se informó, a tres comensales les llevaron teléfonos celulares, dinero en efectivo y documentos personales. A un cliente en particular le llevaron su auto Suzuki Aerio blanco del 2003 tablilla HIH-901.

Mientras, a un empleado le robaron su cartera, $65 en efectivo y también se llevaron mercancía valorada en $400.

Relacionadas

Al salir del local, los ladrones hirieron de bala al cliente Fernando Burgos Suárez en una pierna y también lo agredieron en la cabeza. El perjudicado fue llevado al Hospital Hima, de Caguas, en condición estable.

De otra parte, Edgar Joel Román Méndez resultó herido de bala esta mañana mientras transitaba a bordo de su auto frente al residencial Turabo Heights, en Caguas. 

Román Méndez, de 20 años, condujo su auto Ford Focus al Hospital Menonita, donde quedó recluido en condición de cuidado.