Un hombre fue agredido por su hermano con la punta de un martillo hidráulico, en hechos ocurridos esta mañana en Guayama, según informó la Oficina de Prensa de la Policía.

 De acuerdo al querellante, identificado como Luis Márquez Colón, de 33 años, todo comenzó a eso de las 8:15 a.m. de hoy, sábado, cuando se encontraba realizando labores de construcción en una vivienda de Salinas y su hermano llegó a trabajar en estado de embriaguez.

 Márquez Colón aseguró que le indicó a su hermano, Franky Márquez Colón, de 26 años, que no podía trabajar en ese estado y suspendió las labores por el día. Cuando se marcharon del lugar, en vehículos por separado, a la altura de la entrada hacia el barrio Pozuelo en Guayama, los hermanos detuvieron la marcha por razones que no se especificaron en el informe de novedades de la Policía.

 Trascendió que Franky se bajó del vehículo armado con una punta de un martillo hidráulico con el que agredió en la parte posterior de la cabeza a su hermano.  ntonces, herido Luis logró abordar su automóvil y manejó hasta el Hospital San Lucas, en Guayama, donde el médico de turno le diagnosticó una herida abierta en la parte posterior de la cabeza y lo dejó recluido bajo observación tras tomarle varios puntos de sutura. La Policía indicó que su condición es estable.

Los hermanos Márquez Colón son residentes del municipio de Arroyo.

 Este caso fue referido al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del área de Guayama.