Un hombre falleció en la noche de ayer, jueves, en un accidente de tránsito que se registró en el expreso PR-52 en Salinas.

En comunicado de prensa, la Policía informó que, según la investigación preliminar, mientras el conductor del vehículo Acura RL, color blanco del año 2009, se disponía a entrar a la mencionada vía “no tomó las debidas precauciones y fue impactado por la parte posterior con la parte delantera” de un camión que transitaba de Cayey a Salinas.

Al lugar se personaron los paramédicos estatales quienes indicaron que el conductor del Acura falleció en el acto por los golpes recibidos.  

Aunque el comunicado de la Policía informó que ambos conductores tenían la licencia vigente, indicó que el conductor del Acura no había sido identificado al momento de redactar el informe.

Mientras, al conductor del camión le realizaron la prueba de alcohol en la sangre, pero no se precisó el resultado.

El caso fue investigado por el agente Rafael Díaz, de la División de Autopista Salinas, y el fiscal Víctor Casiano, quien ordenó a transportar el cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.