Una mujer de 36 años recibió quemaduras de primer y segundo grado luego de que su expareja le tirara en la cara el aceite del sartén en el que ella freía unas chuletas en su casa del sector Galateo en Río Grande.

Según informó el agente Daniel Fuentes, oficial de prensa del área de Fajardo, la querellante dijo que mientras se encontraba a las 6:00 de la tarde de ayer cocinando, llego Emmanuel Sánchez Ríos, de quien se encontraba separado desde el 10 de agosto, y se inició una discusión por diferencias con los hijos de este.

Sánchez Ríos tiene a su cargo a sus hijos ya que la madre de estos falleció. La abuela materna también se hace cargo de los menores de 6 y 10 años.

En medio de la discusión, el individuo cogió el sartén y se lo tiró en la cara a la mujer a quien el aceite hirviendo le cayó en la cabeza, pecho y ambos brazos.

El sospechoso de 33 años llevaba año y medio de relación con la perjudicada.

Esta fue transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Río Grande y referida al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Sánchez Ríos, quien posee expediente criminal previo por violencia de género, fue ingresado en un hospital psiquiátrico.

El caso fue investigado por el agente Juan Ayala y consultado con la fiscal Lenabel Alvarado, quien instruyó continuar con la investigación y anticipó la posible radicación de cargos una vez este sea dado de alta.