El caso del hombre que fue mordido en uno de los testículos tomó un nuevo giro luego de que la Policía confirmara que la mujer atribuye su ataque a que su pareja le pegaba en la cara con sus genitales para obligarla a practicarle sexo oral, informó anoche la capitán Evelyn Crespo Bonet, comandante del distrito de Aguada.

Según la narración de los hechos que realizó la capitana en el programa Rubén & Co., que transmite Univisión, el mordisco presuntamente se produjo porque el hombre de 33 años sujetó a la mujer y le daba con sus genitales en la cara para que le practicara sexo oral.

Relacionadas

 “Según la versión de la joven, ellos estuvieron compartiendo en la noche en un negocio local del distrito de Aguada. Allí, ella indica que el esposo le insistió que consumiera bebidas alcohólicas, cosa de la cual ella no está acostumbrada. Sin embargo, accedió a la petición de su compañero y luego, salen a su residencia. Una vez en su residencia, sostienen relaciones sexuales”, relató Crespo Bonet.

 Añadió que “posteriormente, él le requiere a ella que le realice relación oral, sexo oral, a lo cual ella se niega. Ella alega que él se lanza sobre ella y con sus partes íntimas comienza a agredirla a ella en el rostro, a la vez que le indicaba palabras soeces. Luego de eso, ella alega que logra zafarse de él, ya que ella estaba acostada en la cama, él la agrede nuevamente en el rostro y se lanza nuevamente sobre ella y continúa con la conducta de agredirla con sus partes íntimas en el rostro a ella, a la vez que le decía palabras soeces”.

Dijo que en el proceso de agresión con el genital, ella lo mordió, según apunta la versión de la fémina de 22 años.

 Entretanto, la capitana señaló que el hombre alegó que “cuando tuvieron relaciones sexuales, ella no quedó satisfecha, y que estuvo molesta. Pero que, posteriormente, comienza a hacerle el sexo oral y que cuando le hacía sexo oral, súbita y sin aparente razón, le muerde los testículos”. 

 La capitana comentó que en el reporte médico se determinó que el hombre tuvo una herida abierta que le requirió 10 puntos de sutura y que el testículo se le desgarró.

Por estos hechos, hoy se radicarán cargos en el Tribunal de Primera Instancia de Aguadilla. Sin embargo, la capitana no reveló a quién se responsabilizará de la agresión.

 La Procuradora de las Mujeres, la exfiscal Wanda Vázquez, señaló que es la mujer quien lleva la desventaja en esta narración de hechos.

 “Cuando la mujer utiliza la fuerza o la violencia dentro de una relación de pareja no es vista como cuando el hombre usa la violencia, así que ya ella ya lleva una desventaja”, precisó.

Por su parte, la sexóloga Alicia Fernández indicó que no se justifica la agresión y la fuerza en la relación sexual.

 “Ella no tiene que aceptar este acto sexual si ella no quiere”, puntualizó.

 Asimismo, la sexóloga dijo que en el proceso sexual se justifica más la versión de la mujer, que la del hombre presuntamente agredido.