Un hombre de 48 años fue arrollado la madrugada de este domingo en la carretera PR-111, en el barrio Guatemala de San Sebastián, mientras caminaba hacia una estación de gasolina para abastecer su vehículo.

La agente Yolanda Hernández, oficial de prensa de la Policía en la región de Aguadilla, dijo que la víctima, identificada como Alberto Díaz Rivera, residente en San Sebastián, caminaba junto a otro hombre y un menor por el área del paseo, a la altura del kilómetro 17.4 de la referida vía, cuando fue impactado por el auto Nissan Altima que manejaba Osvaldo Bosques Castañeda en dirección de oeste a este. Díaz Rivera murió en el acto.

Según la oficial, Bosques Castañeda, de 24 años y también vecino de San Sebastián, huyó de la escena, pero poco después se entregó en el cuartel de la Policía en ese municipio.

Al individuo, se le practicó la prueba para detectar alcohol en el organismo, y arrojó .13%. El límite permitido por ley es .08%. Se indicó, además, que tenía su licencia de conducir expirada desde noviembre del 2012.

El accidente ocurrió a eso de las 2:29 a.m. Tanto el hombre que acompañaba a Díaz Rivera, identificado como Xavier Rodríguez Vera, como el menor, resultaron ilesos, se indicó.