Hombre muere atropellado por conductor que se fue a la huida

Por Alex Figueroa Cancel 01/06/2014 | 07:18 a.m.
Los datos preliminares apuntan que el cuerpo de la persona afectada también fue impactado por otros vehículos. (Archivo)  
Un conductor impactó a la persona que iba en una bicicleta en la carretera PR-10 entre Arecibo y Utuado.

Las autoridades investigan la muerte de una persona que fue atropellada esta madrugada en la carretera PR-10 entre Arecibo y Utuado.

Según la investigación preliminar, se trata de una persona que transitaba en bicicleta por la mencionada vía cuando un vehículo le impactó y se fue a la huida, lo que se conoce comúnmente en inglés como "hit-and-run". Por esta razón, el Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Región de Arecibo se hizo cargo de la investigación.

La Policía fue alertada a través de una llamada que se realizó al Sistema de Emergencias 9-1-1 a eso de las 2:30 de la madrugada.

Sin embargo, los datos preliminares apuntan que el cuerpo de la persona afectada también fue impactado por otros vehículos que transitaron por el lugar después del incidente inicial.

Hasta el momento no se ha indicado la identidad de la persona fallecida o si existe alguna pista del vehículo que lo atropelló.

Tags

UtuadoAreciboatropellado