La Policía identificó como Carlos Alvarado Colón, de 26 años, el joven que perdió la vida el domingo en la tarde en medio de un accidente de tránsito en la PR-138, del barrio San Ildelfonso, en Coamo.

Según se informó, Alvarado Colón viajaba a bordo de un auto Toyota Corolla blanco manejado por Kelvin J. Borges Alvarado cuando impactó una guagua Toyota Venza manejada por un adolescente de 16 años con licencia de conducir.

El menor, de hecho, estaba acompañado por su madre Katiria Rodríguez Valero y otros dos menores cuyas edades no fueron divulgadas. Todos sufrieron heridas leves y se les atendió en el Hospital Menonita.

Alvarado Colón sufrió heridas de gravedad que le costaron la vida en al acto y junto a él viajaba Borges Alvarado, quien supuestamente manejaba en exceso de velocidad, según el informe policiaco. De hecho, el conductor sufrió heridas de gravedad por lo que tuvo que ser llevado en ambulancia aérea al Centro Médico, en Río Piedras.

 A ambos conductores se les hizo la prueba de alcohol en la sangre.

Este caso fue investigado por el agente Orlando Flores, de Patrulla de Carreteras y la sargento Yarelis Carrillo y la fiscal Ambar Ramos.