Hombre muere y mujer resulta herida en balacera ocurrida en Toa Alta

Por Javier Colón Dávila / javier.colon@gfrmedia.com 09/01/2013 | 10:10 a.m.
(Archivo)  
Con el asesinato en Toa Alta la cifra preliminar de esos delitos en lo que va del año se elevó a 597.

Un hombre murió, mientras que una mujer -que se presume ajena al incidente- resultó herida en medio de una balacera ocurrida la madrugada de este domingo frente a un negocio en el barrio Piñas, en Toa Alta.

El incidente, según la investigación preliminar, ocurrió a las 2:15 a.m., frente al negocio El Toronjal, en la carretera PR-829. Allí, desconocidos asesinaron a José Pagán Reyes, de 31 años, mientras cruzaba la calle. La teniente Ana Rosario, jefa interina de la División de Homicidios en Bayamón, indicó que Pagán Reyes, no tenía récord delictivo.

Según la teniente, el hombre no tuvo incidentes dentro del negocio, por lo que se presume que los asesinos lo acecharon. Pagán Reyes, quien vivía en el sector Vanscoy, en Bayamón, murió en el acto.

Las balas, de calibre .40, alcanzaron en la cabeza a Dianelis Marcano Cruz, de 21 años y quien cruzaba la calle cuando ocurrió la balacera. Al momento, los investigadores no tienen información de que Marcano Cruz haya compartido con Pagán Reyes en el establecimiento. La joven permanece en condición de gravedad en el Centro Médico de Río Piedras.

Por lo pronto, no hay un móvil claro de este asesinato.

Tags

Toa Alta