Hombre pierde la vida en caravana política en Arecibo

11/07/2012 |00:51 a.m.
El individuo perdió el control de su auto frente al aeropuerto regional en el barrio Santana en Arecibo.

El joven que murió en medio de una caravana política en Arecibo fue identificado como Daniel Olmo Morales, de 27 años, informó la Policía.

Según detalla el informe policiaco, José A. Marti González, de 29 años y residente de Arecibo, conducía su vehículo Toyota 4runner por la carretera PR 2, frente del aeropuerto del barrio Santana de Arecibo, en aparente exceso de velocidad.

Se detalló que el joven perdió el control del volante, impactando e impactó con su parte lateral el lado derecho la verja del aeropuerto y luego se volcó.

 Olmo Morales, quien viajaba como pasajero, falleció en el acto.

 En la colisión, también resultaron lesionados otros cuatro pasajeros que fueron transportados al Hospital Regional de Arecibo. Estos se encuentran en condición estable, según informaron las autoridades policiacas.

 Al lugar se personó el fiscal Rodney Ríos, de Fiscalía de Arecibo, quien ordenó el levantamiento del cadáver y ocupar el vehículo para fines de inspección.

Mientras, el agente Luis Candelaria, de Patrullas de Carreteras de Arecibo, se hizo cargo de la investigación del incidente.

Al conductor Marti González se le realizó la prueba de alcohol. Arrojó .152% de alcohol en su organismo, por lo que se considera que conducía en estado de embriaguez.

 El caso fue citado para mañana, jueves, para la posible radicación de cargos.