Un hombre convalece desde esta madrugada en condición de cuidado en el Centro Médico, de Río Piedras, tras ser herido de bala anoche en la calle Herminio Díaz, del casco urbano de Luquillo.

El inspector Jesús Rivera Colón, jefe del Cuerpo de Investigación Criminal de Fajardo, explicó que a eso de las 11:15 p.m. del sábado se recibió una llamada al cuartel de Luquillo informando sobre la presencia de un hombre cargando un arma de fuego y apuntando a varias personas en la referida calle.

Los agentes Jordán Torres Molina y Tyrone Morales Medina acudieron al lugar y alegaron que el sujeto, identificado como Gabriel Class Colón, de 41 años, les apuntó con el arma. Los oficiales le dispararon, alcanzándolo con un tiro en el costado derecho con salida por la espalda.

El perjudicado fue llevado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Luquillo para luego ser referido a Río Piedras.

En la escena se le ocupó al herido una pistola 9 milímetros cargada y con la serie mutilada, además de tres casquillos calibre .40 disparados por los policías.

El caso es investigado por el agente César Nieves, del Negociado de Investigaciones Especiales junto a su supervisora Vilmarie Hernández; la sargento Yanira Rivera, de la División de Responsabilidad Profesional de la Policía, el fiscal Omar Barroso y el agente Christian Sánchez, de Homicidios.