Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Hombre que se suicidó en Bayamón iba a ser desalojado hoy de la vivienda

Por Primerahora.com 03/01/2017 |09:36 a.m.
El fuego, que se sospecha pudo ser intencional, comenzó a eso de las 3:10 a.m. de hoy miércoles. (Archivo)  
El cuerpo apareció con una soga al cuello en una residencia incendiada.

Las autoridades investigan la muerte de un hombre, de 57 años, en una residencia incendiada esta madrugada en el sector La Prá del barrio Minillas de Bayamón.


Según datos preliminares del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Bayamón, el fuego, que se sospecha pudo ser intencional, comenzó a eso de las 3:10 a.m. de hoy miércoles.

Cuando los bomberos extinguieron el incendio localizaron el cadáver de José R. Cordero Delance, de 57 años, de nacionalidad dominicana, el cual estaba tirado en el piso en la parte posterior de la vivienda con quemaduras en varias partes del cuerpo y una soga amarilla atada al cuerpo, razón por la cual la Policía concluyó que se trató de un suicidio.

De acuerdo con la investigación, Cordero, que estaba desempleado, vivía alquilado en el lugar y se suponía que hoy se le diligenciara una orden de desalojo solicitada al Tribunal de Bayamón por el dueño de la residencia.

Personal de la División de Explosivos de Bayamón junto al Cuerpo de Bomberos investigan la causa y origen del fuego ante la sospecha de que pudo haber sido provocado por el fallecido.

La fiscal Jennifer Cancio ordenó el levantamiento del cadáver para fines de autopsia. 

Regresa a la portada