Una mujer figura como sospechosa de apuñalar a su exyerno, en hechos ocurridos el sábado 11:50 p.m., en Salinas, según informó hoy la Policía. 

De acuerdo con las autoridades, Jonathan López López se encontraba en un negocio ubicado en la calle Luis Muñoz Rivera del citado pueblo cuando se le acercó una fémina, identificada como su exsuegra, quien lo atacó con un cuchillo. 

López López recibió una herida en el costado y fue llevado al Hospital Sur Med, en Salinas, donde le tomaron varios puntos de sutura. El paciente fue referido al Centro Médico de Río Piedras y se encuentra en condición estable.

Relacionadas

De inmediato se desconoce el motivo de la agresión, pero la Policía investiga a fondo los hechos. 

La agresora se marchó del negocio Anthony Papas, pero fue arrestada por un sargento de la Policía Municipal de Salinas. 

Luego, a la sospechosa se le notificó que sería citada al Tribunal de Guayama cuando el perjudicado se recupere.

De otra parte, un hombre de 39 años resultó herido de bala en el muslo izquierdo esta madrugada en la comunidad La Fermina, en Las Piedras.

Un informe de novedades de la Policía consigna que a eso de las 12:30 a.m. de hoy, domingo, Misael Vázquez Mulero se bajó de su automóvil cuando escuchó unos disparos y se sintió herido. El perjudicado recibió asistencia en una clínica local y su condición es estable.

El caso es investigado por la División de Homicidios de Humacao.